[Grey-Walter] jornadas de propiedad intelectual - copyleft

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Mar 6 00:39:47 CET 2003

On Mon Mar 03, 2003 at 05:54:14PM +0100, Lluis wrote:

> On Sun, 2 Mar 2003 18:38:56 +0100
> Lluis <lluis at antaviana.net> wrote:
>
> volviendo al tema, no se si seria abusar mucho, Miquel, pedir que
> nos dejaran dentro de la programacion de charlas o donde fuera, 20 o 25
> minutos aparte para hacer una presentacion del grupo. (presentacion
> que supongo haremos entre todos pero tu Xabier, creo deberias hacer
> un poco de portavoz)

a mi me encantaria, el asunto es encontrar un hueco (umm, ¿he contestado a
esto ya?), si ves el programa
(http://www.sindominio.net/copyleft/programa.html) está todo un poco
ajustadillo... Pero es cuestion de pensarlo, una posibilidad es hacerlo
alguno de los dias (viernes o sabado, por ejemplo) entre 11-12h, que
esta libre ¿que os parece? ¿una hora está bien para la presentacion, verdad?

> lo digo porque con los 20 minutos de la charla no va a dar para
> demasiado... pero si se puede eh, si no, tranquilo. con solo
> poder participar va a estar muy bien.
> y si vienen Laser, Wu-ming y compañia esto va estar muy muy bien!

sip, tambien están a punto de confirmar Marcelo d'Elia Branco de Brasil y
alguien de Creative Commons (por desgracia, L. Lessig tiene un compromiso en
Brasil esas misma fechas, pero con mucha probabilidad vendrá otra persona de
CC).