[Grey-Walter] el trabajo "del enemigo"...?

David Gómez i Fontanills dvd at enlloc.org
Mon Nov 24 22:06:13 CET 2003

Lo de "el enemigo" era un poco para caricaturizar. También estoy de
acuerdo que es un poco fuerte.

Estoy de acuerdo con vosotros con lo de la transparencia. Siempre he
pensado que es el mejor camino.

Precisamente por eso me llamaron la atención las reflexiones de Tutte
Bianche. Primero leí sobre sus prácticas y como informaban de todo lo
que hiban hacer y me pareció muy interesante.
Pero a continuación leí como consideraban que en Génova habían fracasado
ya que el "Imperio" (como ellos le llaman) había usado una fuerza
represiva desproporcionada.
Pero su respuesta es desplazar la desobediencia del choque directo con
la policía. Llevarlo a otros secotres, implicar a más gente. Y por lo
que entiendo siguen con la política de tansparencia.

La pregunta sería: ¿puede darse en la red informática una situación
similar a la respuesta brutal de la policia en Génova. ¿Pueden darse
ataques que se sirvan de la transparencia de las comunidades alternativas?

Bueno, me diréis que lo peor es andar con esa paranoia. También estoy de
acuerdo. Sólo tenemos que estar alerta y observar. Sin paranoia.

Un saludo.

dvd