[Grey-Walter] Re: [Alife] [ info ] articulo barabasi sobre el gran apagon y mas

Lluis lluis at antaviana.net
Sun Sep 7 21:49:02 CEST 2003

On Thu, 4 Sep 2003 20:15:02 +0200
Lluis <lluis at antaviana.net> wrote:

he releido lo que habia escrito y hay un par de precisiones que me gustaria
hacer, porque tal como lo explicaba no se si quedaba claro:

1) aunque explicaba como modelo general que los virus y gusanos se aprovechan del
fenomeno del mundo pequeño, hay que decir que sql/slammer es un caso especial,
su velocidad explosiva fue resultado de que utiliza el protocolo UDP y no esta
limitado por la latencia(solo por el ancho de banda ;)

2) aunque las ideas alrededor de las scale-free networks resuenen de
fondo en el articulo de barabasi, me gustaria precisar que no estoy diciendo
que las redes electricas de EEUU sean libres de escala.

--
Lluis & Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html