[Grey-Walter] curioso ojo al lenguaje

Jonathan jonhattan at telefonica.net
Wed Sep 24 01:19:05 CEST 2003

El mar, 23-09-2003 a las 12:23, Francesc Benavent escribió:

> Es cierto que a la hora de corregir errores tipográficos contra un
> diccionario la DL es bastante poco práctica. La idea que comentas es
> ingeniosa, me he estado mirando la presentación que decias y tiene buena
> pinta, aunque aún no he conseguido  entender el algoritmo con suficiente
> detalle como para implementarlo.

Ya lo tengo implementado...

> No te animarias a pasarlas a C#? ;-) je je ... bueno quizás lo haga yo si
> consigo entender "el concepto".

ahh, es una buena excusa para aprender ese lenguaje :DDD
Si hay interés me lo puedo apuntar a la agenda... ¿quieres hacer algo en
particular con él? No he usado mucho el software dict, pero una vez vi q
usaba varios tipos de distancia para hallar las más similares, tal vez
se le podría incrustar este nuevo método y relajar la actividad de los
servidores (y el tiempo de respuesta) un buen cacho.

> Si no me equivoco el tiempo de la DL es lineal con el tamaño del
> diccionario, ¿al utilizar este índice el tiempo continua siendo lineal pero
> con un factor menor o cambia el orden? ¿es un disparate lo que acabo de decir?

Bueno, espero no responderte un disparate pero creo q lo que has dicho
está en lo cierto ;-)

> Ostras, eres del grupo de estructuras de la universidad de Gran Canaria?
> hace tiempo que sigo con detalle todas los proyectos de analizadores
> morfológicos que están haciendo.

no, sólo soy alumno de la ulpgc.

saludos,
jonhattan