[Grey-Walter] [ toppac ] datos topometricos

Lluis lluis at antaviana.net
Sun Feb 1 13:11:34 CET 2004

On Fri, 30 Jan 2004 21:54:53 +0100
Xabier Barandiaran <barandi at sf.ehu.es> wrote:

> * En uso de navegantes se trataría de trazar las rutas de saltos entre
> enlaces que hacen los visitantes, esto nos daría una perspectiva de qué
> diferencias hay entre la estructura de conectividad de una red y su
> dinámica que seguramente NO cohincidan: i.e. las páginas con más enlaces
> entre sí no tienen porque ser las más visitadas entre sí. Aunque no sé
> si existen herramientas para registrar todo esto. Por supuesto no se
> trata de registrar la ip del visitante sino solo los recorridos,
> independientemente de quién los haga.

este puede ser un tema interesante, yo una vez instale un programa
de chat unipersonal, que tenia la feature añadida de poder
seguir en tiempo real que paginas navegaba el usuario, y descubrimos
que las rutas usuales eran bastante inesperadas.
seria interesante encontrar un programa de analisis de visitas que
pudiera trazar las rutas, seguro que existe mas de uno.

--
Lluis & Pere Rocallaura
Antaviana		:: http://antaviana.net