[Grey-Walter] traduccion de articulo de memetica

Miquel miquel at sindominio.net
Sat Feb 7 22:27:28 CET 2004

El sáb, 07-02-2004 a las 08:05, Lluis escribió:

> ¿como puedes hablar asi de alguien sin haberlo leido? ese tipo de dinamica
> me parece poco habitual en un tipo riguroso como tu ;)
> aqui te paso una direccion y luego me cuentas :P
> http://www.heise.de/tp/english/special/glob/2114/1.html

jaja, tienes razón, y sé que era una afirmación expuesta. Más que un
demérito para Bloom (a quien ya he dicho que no he leído), era un modo
rápido de expresar que obras como "Counciousness explained" o "La
peligrosa idea de Darwin" solo aparecen cada mucho tiempo y tienen un
duro trabajo de muchos años de investigación detrás y que por tanto
dudaba de que siquiera pudiesen compararse pues si el tal Bloom hubiese
realizado solo una pequeña aportación de lo que ha aportado Dennett a la
filosofía (tiene ya sesenta y dos años y lleva más de treinta
investigando y publicando aportaciones de primer nivel en IA y
cognitivismo), seguramente nos habríamos enterado ;-)

En fin, solo trataba de expresar que no lleva muy lejos este tipo de
comparaciones... Seguiré tu consejo y leeré a Bloom en cuanto pueda :-)

saludos

--m

--
La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi