[Grey-Walter] [ info ] Mapping Weblog Communities

fernand0 at hotpop.com fernand0 at hotpop.com
Wed Jan 14 09:55:46 CET 2004

Hola,

On Tue, 13 Jan 2004, Lluis wrote:

> [...]
> a traves de como se linkean vs. analisis de contenidos, en el contexto

> forma independiente del contexto. En el mundo de los weblogs el analisis
> de la conectividad es doblemente interesante porque esta es muy rica, tiene
> los links en los posts, que ya quisieramos ver en los medios convencionales,
> y tiene tradiciones como el blogroll. los links en el blogroll marcan
> una conectividad como mas intemporal y estructural, y los links en los posts
> una conectividad que es una muestra viva del estado de la red blogosferica
> en un determinado espacio de tiempo, de la dinamica de la red.

En eso no conseguimos ponernos de acuerdo JJ y yo ;)
En ese estudio no está considerado el blogroll (de hecho, seguramente
sería interesante añadir esa información, a ver si salían diferencias).

> como contrapartida a lo dicho, y creo que estaremos de acuerdo, la
> conectividad via links es solo una "capa" de las multiples capas de
> conectividad que tiene

Somos multidimensionales: correo, comentarios, conversaciones, teléfono
... no se puede mirar todo ;)

Saludos,

--
Fernando