[Grey-Walter] liberasion gestion documental para conosimiento libre

lluis at antaviana.net lluis at antaviana.net
Mon Jun 21 20:35:32 CEST 2004

> Lluis wrote:
>
> En el Taller de Intangibles, del que formo parte, nos estamos planteando
> una reforma profunda de nuestro website http://www.enlloc.org que
> incluya algún tipo de sistema documental, al menos para los artículos
> pero también para otros contenidos, que nos permita mostrarlos desde
> distintas rutas de acceso y con distintas apariencias gráficas.
> Por lo que dices lo que estáis haciendo va por ahí...

conozco el Taller de Intangibles y estare encantado de colaborar con
vosotros. efectivamente hay muchisimos apartados de vuestra web que se
podrian gestionar traves del sistema documental. mañana os escribo un mail
respondiendo con detalle las preguntas que me haces, como se fabrican las
plantillas a partir del diseño grafico, etc..
si quereis, entre viernes y domingo, proponer dia y hora para hacer un
chat, podemos hablar del tema.

saludos

Lluis - Pere Rocallaura