[gugs] Re: Encriptación de discos (era Re: [asamblea-sd] Noticias desde Bilbo)

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Ago 17 08:50:12 CEST 2001

Aupa!

Desde luego, el siguiente experimento que vamos a hacer en cuanto nos
devuelvan los ordenadores (¿alguien vio el pingüinillo de autodefensa
digital en la tele?) va  a ser meter lo de kerneli...

Perdonad si no me meto más en esta discusión, es que me tiene bastante
jodido...

Aaaaaaaaaaaaaagur.