[gugs] polemica en torno a la FSF

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel en sindominio.net
Dom Ago 19 23:49:54 CEST 2001

O 19 Aug 2001 22:45:52 +0200, Marcos Serrano escribiu:

>          La pregunta de ESR lleva mucha mala leche, pero creo que se puede
> contestar con un rotundo "No". Porque el hecho de no querer censurar una
> forma de pensar (negativa), no quiere decir que tú apoyes o te parezca bien
> que se practique. Yo no quiero que prohiban el software propietario,
> simplemente porque esa no es la solución aceptable y que permita llegar a
> un final felíz, ahora bien, eso no quiere decir que yo apoye a los que
> escriben software propietario.

esa es otra, pero es que además algunas cláusulas de soft no tienen
ningun sentido, seguro que si se pusiesen otras del estilo en otros
campos (automóvil, frutas, ...) la gente no las aceptaría.

>          Pues sí, pero claro, ahora cualquiera que llegue y diga, que usa
> el software libre porque el capital nos invade con el software propietario
> y serás tachado de comunista y, por lo tanto, serán invalidados todos tus
> planteamientos políticos :-).

pues ya se lo han llamado y se ha enfadado bastante :D

en todo este tinglado una respuesta de un implicado (Bradley Kuhn, de
FSF), que decía que la gente se estaba dando cuenta de que estaban a
merced de las empresas o algo así. es una cuestión que afecta incluso a
la gente con mentalidad capitalista (pero que no dispone de capital :D).

>          Pues tendrán que dejar pasar el mío :-D

pues me equivoqué de dirección, y lo reenvié y esa lista no admite
adjuntos, y ... mejor dejarlo así, y perdonad las molestias O:))))

> Un saludo,
>
>          Marcos Serrano

aburinho!!