[gugs] [BlackpepperN@netscape.net] Desde "El Imposible". Respuesta.

Quique quique en sindominio.net
Mar Jun 19 10:55:02 CEST 2001

Miquel Vidal <miquel en sindominio.net> dijo:

> fijaos la alucinante respuesta que me ha mandado uno de "El Imposible",
> el proyecto resucitado de "Del revés" (que impulsaba Garcia Clavo y
> amigos). La razon es que les he sugerido que modifiquen su pagina, que
> solo se ve en Explorer, pues han posteado en BarraPunto para que les
> anunciaramos la publicacion (me disponia a hcerlo, cuando me he
> encontrado con el pastel): estoy seguro de que les perjudicaria mas que
> les beneficiaria, pero asi me "agradecen" el aviso (inquisicones,
> mezclando BP con SD, en fin, sin entender nada de nada).

Lo más divertido de todo es que desactivando el JavaScript se ve (casi)
perfectamente, incluso con lynx!

La página lleva un montón de scripts en las cabeceras, incluyendo el que
discrimina a los navegadores, que luego no usan más que para un menú.

Por cierto, el URL auténtico es http://www.arrakis.es/~jollaw/imposible/

A todo esto Marga me ha pedido que escriba un artículo sobre la universalidad
de la web, la importancia de respetar los estándares, la accesibilidad, etc.
Escribiré tanto sobre las etiquetas propietarias, los navegadores textuales y
las imágenes, Flash, etc.
Antes de enviarlo ya lo postearé por aquí para que lo comentéis. Pero aún
tardaré.

Salu2,
 Quique