[gugs] dudas varias

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Jun 25 22:02:43 CEST 2001

Buenas,

>3.- Ahora que acabé los examenes y tengo un poquillo mas de tiempo, me
>gustaria mandar a la mierda el windows de mi ordenador. para poder
>conectarme a internet, puedo usar la ip de fanelli como puerta de
>enlace? si no es con esta ip fija, como podría hacerlo (o como lo haceis
>vosotr en s)?

         La conexión a Internet es diferente a la conexión a fanelli para
lo que sea (correo, web, etc). Ya tendrás un acceso a Internet, ese mismo
lo debes configurar en linux y acceder a Internet, y de paso a fanelli. Si
tienes los datos de la conexión coméntalos y los vemos. (si es por módem,
qué tipo de módem es, el teléfono de acceso, la cuenta, sin la contraseña
:), y los datos que tengas.

Un saludo,

         Marcos Serrano