[gugs] imposible ser mas negado :( dselect+netscape y que no

Jordi jordi en sindominio.net
Jue Mar 1 20:48:48 CET 2001

On Thu, Mar 01, 2001 at 06:50:24PM -0000, xavi wrote:
> "Package communicator has no available version, but exists in the database.
> This typically means that the package was mentioned in a dependency and never
> uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents of
> sources.list.
>
> "couldn't find package navigator".

Cómo instalas paquetes? CDs, ftp?
Si es por CD y sólo tienes los 3 CD's oficiales, no encontrarás ningún
Netscape porque no está incluído en la distribución, al ser non-free.
Necesitas algún CD no oficial de potato (el famoso 4º CD) o coger los
paquetes por ftp. Para esto necesitarías unas líneas en tu
/etc/apt/sources.list

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb-src ftp://ftp.at.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb ftp://ftp.at.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free
deb-src ftp://ftp.at.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free

Y hacer apt-get update y apt-get install netscape (o communicator, si
quieres el programa de correo y eso).

De todas maneras, me extraña mucho que la UOC no funcione con Mozilla...
es porque usa Java? En ese caso, instala el plugin de Java para
Mozilla.
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E