[gugs] solucionat

xavi lorajoler en sindominio.net
Sab Mar 3 11:01:14 CET 2001

Solucionado al fin. Mooooola. Pero no he podido hacerlo con el netscape del cd
de debian, sino con el cd que viene con el linux magazine de este mes. He
conseguido instalar (que nadie me pregunte como) el netscape 4.7* y la verdad
es que de momento todo son ventajas, mas rápido que el mozilla (y no escucho
todos los ruidos que hacía mi disco duro cada vez que utilizaba mozilla...).
Me deja conectarme a la uoc, no se vuelve loco, no se cierra...

En fin, muy bien. Ahora voy a por staroffice.

Sobre mozilla, a mi me da la sensación que consume muchos recursos, yo tenía
puesto en preferencias enabled todo el java que se pudiera, pero luego no me
dejaba conectar a la uoc ni a nada que llevara java (por ejemplo, hotmail).

Me gustaría ahora configurarme el communicator y bajarme todos los centenares
de mails que tengo en fanelli. Pero quiero mirármelo con tranquilidad no me
gustaría perder cientos y cientos de mails como me pasó cuando me lo bajé al
communicator de mozilla.

Y gracias ;-)

--
xavier