[gugs] Debian e internacionalización de los paquetes

xavi xavi en sindominio.net
Mar Mayo 8 19:41:40 CEST 2001

Joseba Torre wrote:

>  De todas formas, da la sensación
> de que hacen un gran esfuerzo por mantener su distribución usable en el mayor
> número de idiomos posibles

En Catalunya a mi me da la sensación que mandrake es una de las distribuciones
preferidas por el personal -basta leer la lista caliu "CAtalan LInux Users"-, no
tan solo por su "usabilidad", sino porque "está en catalán" (yo como no la he
utilizado no puedo decir, aunque si que me da la sensación que el kde de mandrake
siempre ha venido, al menos en versiones anteriores, con la traducción catalana
bastante cuidada y aparente -no como la traducción de gnome, que vaya vaya...-

Quede claro que yo utilizo debian, antes de que me echéis los perros :-)