[gugs] Re: [asamblea-sd] buen año

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Ene 5 18:53:22 CET 2002

Buenas,

> Marcos Serrano dijo:

> probablemente lo tuviste instalado sin saberlo. Que yo recuerde, desde
> que mozilla tiene soporte para ssl (no hace tanto de esto), lo tiene a
> través del "personal security manager".

	Nope que yo sepa, cuando hice el update y demás, me copió el psm y lo
instaló, así que no lo teniá en la máquina. Al final será una tontería en
la que no me he fijado, pero vaya, que me extraña.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc