[gugs] Encuenta en ForoGUGS

Sea Job seajob en sindominio.net
Sab Mar 23 05:09:54 CET 2002

Aupa!

Repasando mails viejos me he encontrado con este....

Esteve Fernàndez writes:

>Algun en s dicen que es Candyman/Hiperactivo, pero no lo sé.
>Lo cierto es que Ricardo siempre pone unos comentarios alucinantes, debe de ser
>la hostia en persona.

Pues es de Bilbao!!!! Vino a la charla de software libre que dio hace
unos días Miquel, y no, no es Candyman.... Eso sí, tirón de orejas a
Miquel, que se olvidó de presentarlo....

Aaaaaaaagur.

--
SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt