[gugs] Encuenta en ForoGUGS

Miquel miquel en sindominio.net
Sab Mar 23 16:53:11 CET 2002

On Sat Mar 23, 2002 at 05:09:54AM +0100 Sea Job wrote:

> Aupa!
>
> Repasando mails viejos me he encontrado con este....

> Pues es de Bilbao!!!! Vino a la charla de software libre que dio hace
> unos días Miquel, y no, no es Candyman.... Eso sí, tirón de orejas a
> Miquel, que se olvidó de presentarlo....

si, lamento no haberoslo presentado, es imperdonable, mi unica excusa es el
estado de shock en que te quedas despues de las charlas y sobre todo el que
me produjo conocerlo en persona, que me dejó algo aturdido... En persona no
impresiona tanto como sus comentarios, aunque no hablé tanto con él como
para llegar a conocerle, parecia alguien mas bien timido o, mejor dicho,
discreto, aunque no sabia si me estaba tomando el pelo en algunas cosas...

(una de las razones de que nunca nos lo hayamos encontrado en ningun evento
es que no es "linuxero", usa OS/2!!! ¿o me tomaba el pelo?)

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com