[gugs] genealogí a de internet

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Mayo 8 21:15:07 CEST 2002

On Wed May 08, 2002 at 06:57:01PM -0000 Quique wrote:

> éste lo he visto, pero no lo he hojeado (todavía). ¿está en la web?

no lo creo, pero el libro es asequible -barato- y aun se encuentra en
librerias. Merece la pena.

> ¿están disponibles en internet o sólo como árboles muertos?

por desgracia, esta revista no pone sus articulos en la red, ni siquiera
pasado el tiempo. En barrapunto metí la reseña en su momento, por si
quieres saber el numero exacto y buscarlo en una biblioteca. Son articulos
de mucho valor.

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com