[gugs] genealog í a de internet

Quique quique en sindominio.net
Jue Mayo 9 11:10:27 CEST 2002

Miquel <miquel en sindominio.net> dijo:

> no lo creo, pero el libro es asequible -barato- y aun se encuentra en
> librerias. Merece la pena.

en efecto, no está en la web.
lo que sí ha puesto berners-lee en un glosario, fe de erratas, etc:
http://www.w3.org/People/Berners-Lee/Weaving/

> por desgracia, esta revista no pone sus articulos en la red, ni siquiera
> pasado el tiempo. En barrapunto metí la reseña en su momento, por si
> quieres saber el numero exacto y buscarlo en una biblioteca. Son articulos
> de mucho valor.

se trata del número de abril de 2000. se impone pues una visita a la hemeroteca.

tu reseña está en:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=100/04/04/140225&mode=thread&threshold=

hay también otra reseña sobre otro artículo en otro número de mundo científico:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/08/0016232&mode=nested&threshold=

saludos,
 quique

--