[gugs] Re: [asamblea-sd] Cursos de los de gugs por emilio?

Quique quique en sindominio.net
Lun Oct 21 08:41:46 CEST 2002

Esteve Fernàndez dijo:

> También estoy de acuerdo ;) Yo aprendí con Pascal y luego me pasé al C.
> Para aprender, creo que hoy en día, lo mejor es Python

a mí me gustó mucho este tutorial:
   http://honors.montana.edu/~jjc/easytut/index.html

explica muy bien y muy despacito qué es una variable, un bucle, una
función, etc. eso sí, en perfecto inglés.

yo he empezado ahora un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de
aplicaciones informáticas, y se empieza directamente en c, aunque no hayas
visto un ordenador en tu vida. la verdad es que si veis el conjunto de lo
que vamos a dar, es un poco raro... (y todo propietario, dicho sea de
paso).

en savannah hay un par de libros de c, bajo licencia libre:
   http://savannah.gnu.org/projects/ctut-mb-rwhe/
   http://savannah.nongnu.org/projects/c-prog-book/

> (Quique debe
> estar regocijándose en su tumba... ups, que (todavía) no ha muerto ;)).

pues... en realidad sí que lo he hecho:
http://www.tao.ca/ainfos/A-Infos97/3/0379.html
http://www.tao.ca/ainfos/A-Infos97/4/0102.html

salud,
 quique

--
A war doesn't answer the question who is right but who is left.