[gugs] Re: [asamblea-sd] Cursos de los de gugs por emilio?

Paco Kropotkin automatas_no en yahoo.es
Lun Oct 21 10:14:16 CEST 2002

Hola, solo deciros que tampoco está tan mal empezar
con C. En Matemáticas de la UB, en el primer semestre
nos hacen programar en C y seudocódigo; de acuerdo,
quien no ha visto nada de programación en su vida pues
lo pasa un poco mal... como yo, pero un par de mese
practicando y leyendo algun libro de fácil entender
pues se le puede sacar bastante provecho. Eso sí, hay
que practicar mucho, mucho...
Yo, la verdad es que sigo con C, y no conozco ningún
otro lenguaje, pero C (y nociones básicas de
seudocódigo) me ha ayudado a entender más o menos
programas en otros lenguajes más sencillos (a mi
parecer).
A parte, que ahora puedo entender las introducciones a
programación de módulos para el Kernel de Linux :)

Un saludo!
 --- Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net>
escribió: > On Sun, 20 Oct 2002 20:14:09 +0200