[gugs] GPL o GNU email?

Jordi jordi en sindominio.net
Mar Sep 10 02:04:36 CEST 2002

On Tue, Sep 10, 2002 at 01:37:53AM +0200, Miquel wrote:
> [...]
> que lo defienda. Explica que las versiones a partir de entonces (1990) se
> aproximarán asintóticamente a pi (mientras que metafont convergerá a la
> base "e" de los logaritmos neperianos: 2.71, 2.718...) y que, tras su
> muerte, el programa será renombrado como "TeX, version $\pi$" y quedará
> para siempre tal y como él lo dejó la última vez que lo tocó.

> Eso no significa que impida su evolucion, pero deber ser con otro nombre:
> "Cualquiera puede hacer uso de los programas en las formas que lo desee
> siempre que no utilice los nombres TeX, Metafont y Computer Modern.  En

Esto, tira. Me parece bien que haya que llamar a TeX de otra manera.
Pero por qué tener que distribuir las modificaciones en parches para tu
versión renombrada?

> bueno, no era mas que una broma un poco malvada, no me referia al
> **contenido** del mensaje, sino a las **formas** de Ryan (lo tajante de "es
> estupido seguir discutiendo, me pongo manos a la obra" ;-)

Ah, cierto, cierto. Bueno, es el tono habitual, ya ni me doy cuenta :)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi en pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi en sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E