[gugs] HTML

flow adolflow en sindominio.net
Vie Ene 24 14:46:01 CET 2003

a fecha de 24 de ene de 2003, a las 06:01:46 +0100, la empanadilla Manuel A. Fernández Montecelo me dijo que ...

> nota: si $original = $modificado no puedes hacer esto porque te lo vas
> cargar :D

gracias, menos mal que todavía no lo he hecho, decidí que tenía que
mirármelo mejor :)

> lo digo porque en el caso de flow si no entendi mal lo que quiere es
> modificar lineas de un mismo fichero y no filtrar de uno a otro, y así
> al abrir como stdin/stdout el mismo fichero pues te lo cargas.

si, yo lo que quiero es cambiar es algo como lo que tu dices, cambiar,
por ejemplo, ó por ó, oh frases completas por otras... y esto no
sólo en un archivo, sino en varios, por ejemplo, todos los de un
directorio...

> [...]
>
> y lo invocarías asín como: ./script *.html o ./script seccion/*.php,
> etc.
>
> explico todo el ejemplo con detalle para que lo entiendas (-is) bien y
> así se pueda adaptar a necesidades personales puntuales, que es lo
> interesante. por ejemplo, en vez del mv local podría ser scp (cp por
> ssh) para traerlos del sistema remoto al local y luego volverlo a subir,
> y así actuaría de forma semejante -versión cutre, claro- al programa que
> dice min (por lo que explica, porque yo no lo conozco).

luego lo miro mejor a ver si me entero.

gracias plor estas cosas. por cierto, que a ver si pongo estas cosas
luego en ayuda :)

nos vemos

--
 I know you're out there
 I can feel you now.
 I know that you're afraid.
 You're afraid of us.
 You're afraid of change.
 I don 't know the future.
 I didn 't come here to tell you how this is going to end.
 I came here to tell you how it's going to begin.
 I'll hang up this phone.
 And then I'll show these people what you don 't want them to see.
 I'm going to show them a world...
 ... without you.
 A world without rules and controls, without borders or boundaries.
 world where anything is possible.
 Where we go from there...
 ...is a choice I leave to you.