[Hacklabs] Traducción no sexista de programas libres

Quique quique at sindominio.net
Mon Sep 8 13:26:38 CEST 2003

> Uno de los problemas, por ejemplo, es el de mantener el lenguaje
> sexista.  Estamos denunciando permanentemente la falta de visibilización
> de las mujeres  en los espacios públicos y el lenguaje es un elemento
> clave puesto que “lo  que no se nombra, no existe”.  Si os apetece leer
> cosas sobre lenguaje no  sexista, etc. etc.
> http://www.mujeresenred.net/lenguaje.html
>
> SPIP – UN BUEN EJEMPLO. Es un reto para la informática crear productos
> no  discriminatorios y en ello el Software Libre con sus posibilidades
> de  modificación resulta clave. La experiencia que estamos
> [...]

Hola Montse,
Esto me interesa, pues mantengo las traducciones de alrededor de una
veintena de programas.
¿Cómo lo habéis hecho? ¿Poniendo os/as, poniendo arrobas o de alguna otra
manera?
Salud,
 Quique

--
Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur
et non datur, nondum habetur, quomodo habenda est.