[Hacklabs] Traducción no sexista de programas libres

Jorge Bernal Koke koke at sindominio.net
Thu Sep 11 10:53:14 CEST 2003

On Mon, 8 Sep 2003 13:26:38 +0200 (CEST)
"Quique" <quique at sindominio.net> wrote:

> Hola Montse,
> Esto me interesa, pues mantengo las traducciones de alrededor de una
> veintena de programas.
> ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Poniendo os/as, poniendo arrobas o de alguna otra
> manera?
> Salud,
>  Quique

Yo tabien estaba un poco confuso. Pero con esto me hice una idea de a qué se referian:

http://www.sdnnic.org.ni/documentos/guia-no-sexista/introduccion.htm

Cito:

" 1.1 Se propone la sustitución de las palabras "hombre" y "hombres", con sentido
universal, por: "persona/s, ser/es, humano/s, especie humana, género humano, la humanidad,
pueblo, población, gente/s, etc. y mujeres y hombres, alternado tambien con hombres y
mujeres."

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://sindominio.net/~koke/
Jabber-ID: koke at zgzjabber.ath.cx
<koke at sindominio.net> || <kokecillo at eresmas.com>
.: www.augustux.org   ::	pulsar.gotdns.org	 :.