[Fwd: Re: [Hacklabs] preguntas escuetas]

David Barbero sico at loquefaltaba.com
Tue Apr 13 10:08:05 CEST 2004

Perdonar la tardanza de este tema, no he podido antes pasaros los datos
para hacer el registro del subdominio.

kaslab.hacklabs.org IN  A 217.127.199.48

Con eso es suficiente para nosotros, ya lo configuramos el vhost en
sinroot y a tirar millas.

Thk por todo y ya direis lo que sea.

Salud!

- --
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"

"JoRgE MaRíN (KiRbYn)" dijo: