[Hacklabs] redirecciones (antes preguntas escuetas)

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Wed Mar 31 11:35:23 CEST 2004

buenasss

> Hola de nuevo,

> bueno , dicho asi, la verdad es que no me he enterado de mucho, desde la
> palabra 'fanelli'. Pero igual no es necesario que todos entendamos todo?
> no se, solo pregunto...

bueno la palabra fanelli es el nombre del servidor de sindominio :-))
y lo demas pues es que si perteneces a sindominio hay que hablar con los
admin de sindominio y ya para tener el subdominio a punto. Sin embargo si
la web esta alojada fuera de sindominio pues tienes que hablar con jorge y
con el admin del servidor donde este tu pagina

> [...]
> hacklabs del mundo de que se tenga noticia? O bastaria con poner el link
> a esos hacklabs desde la pagina hacklabs.org sin mas? o se da
> subdominios hasta que se acabe, sin mas? son solo preguntas...
>
> Y ahora contesto a una cosita del mail este de noviembre...

> Si quereis puedo colaborar en esto. llevo unos añitos por aqui y aunque
> el acento no se pega ni 'pa trás' algo de nocion si tengo... solo teneis
> que sugerirme donde hace mas falta, y hago correcciones o lo que sea por
> mail, y luego que lo suba alguien a la web...

eso estaria genial, porque necesitamos como el agua tener una seccion al
menos en ingles y de hecho tu misma puedes hacer las correciones en la que
hay ...es un wiki!! :-D....

pero antes de traduccir igual hay que plantearse lo que dice xabier de
cambiar de wiki ...ahi no opino porque de wikis ni idea,aunque siempre se
puede averiguar ;-)

bss