[Hacklabs] redirecciones (antes preguntas escuetas)

ana anap at riseup.net
Wed Mar 31 02:25:30 CEST 2004

Hola de nuevo,

JoRgE MaRíN (KiRbYn) escribió:

> [...]
> renovar e hicimos la transferencia de dominio, bueno,a lo que vamos,
> si lo que se quiere es un subdominio, tan solo decírmelo, ya lo
> comenté en un post [1]. Es cierto que se comentó lo de crear
> subdominios [2] y algunos fueron creados mediante virtual host [3],
> hay un registro A de *.hacklabs.org apuntando a fanelli, con lo cual
> cualquier hacklab alojado en sindominio tiene el subdominio creado a
> falta del virtual host correspondiente en el apache, si está alojado
> fuera de sindominio, tan solo enviarme los datos de redirección y lo

bueno , dicho asi, la verdad es que no me he enterado de mucho, desde la
palabra 'fanelli'. Pero igual no es necesario que todos entendamos todo?
no se, solo pregunto...

> (...)
> Aprovecho para recordarlo, hay 100 subdominios disponibles, y 100
> redirecciones de correo, el que quiera ya sabe :)

Si hay el mismo numero de subdominios y de redirecciones, y se supone
que los subdominios son para los hacklabs... las redirecciones de correo
no deberian ser tambien para los hacklabs, no para los individuos? De
nuevo, solo pregunto, bueno y dejando ver lo que me parece logico.

Por otro lado: con 100 subdominios, se quiere 'abarcar' a todos los
hacklabs del mundo de que se tenga noticia? O bastaria con poner el link
a esos hacklabs desde la pagina hacklabs.org sin mas? o se da
subdominios hasta que se acabe, sin mas? son solo preguntas...

Y ahora contesto a una cosita del mail este de noviembre...

> [1]
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hacklabs/2003-November/000333.html
>

>Yo creo que la buena sería hacer la página al menos en inglés y
>castellano.

Si quereis puedo colaborar en esto. llevo unos añitos por aqui y aunque
el acento no se pega ni 'pa trás' algo de nocion si tengo... solo teneis
que sugerirme donde hace mas falta, y hago correcciones o lo que sea por
mail, y luego que lo suba alguien a la web...

chao , de momento...

ana