[Fwd: Re: [Hacklabs] preguntas escuetas]

xabier xabier at sindominio.net
Mon Mar 29 21:57:44 CEST 2004

Gracias Jorge!!!

Me sumo al mea culpa colectivo de la desastrosa coordinación
inter-hacklabs ;(

Por mi parte pido disculpas por no haber actualizado la traducción al
catalá que me enviaó alguien y otras correcciones ortográficas
pendientes... personalmente tengo esperanzas puestas en que algún dias
de estos saque tiempo para ponerme a rediseñar la web y facilitar un
poco la actualización. De todas formas os recuerdo que la página se
puede modificar libremente ;) todo aquél que tenga una cuenta en
sindominio y esté en el grupo hacklabs. Nuestra web es copyleft y
tarea de tod*s mantenerla ;). Yo diseñe la página hace tiempo y me
lancé a recopilar direcciones hacklabs del mundo ;) pero eso no quiere
decir que yo sea el "webmaster" o algo por el estilo.

La verdad es que lo mejor sería que buscaramos un fin de semana para
discutir y trabajar un poco los aspectos de coordinación y acción
conjunta entre hacklab y aprovechar para desarrollar un poco los
objetivos y el diseño de la web.

un abrazo,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18