[Hacklabs] web

Zeros (Raulete) raulete at ensanjose.net
Thu Sep 7 20:26:22 CEST 2006

El Jueves, 7 de Septiembre de 2006 18:58, Alfonso Gómez escribió:
>  Otra cosa que quería comentar era respecto al wiki, que de hecho no
> está bloqueado únicamente por el spam sino por algún error que no sé si
> merece la pena dedicar tiempo a arreglar. Tal vez sí porque mirar el
> contenido a través de los ficheros directamente es muy tedioso, pero
> también hay que evaluar si hay mucho que rescatar, las FAQS y alguna
> cosa más son fácilmente recuperables. La gente que vaya a migrar
> contenidos le puedo enviar un tar.gz que hice con todo el contenido del
> antiguo wiki.

No recuerdo quien me paso el wiki en un tgz, creo recordar que lo estuve
limpiando de spam y rescate lo que pude pero tb creo recordar que el
contenido rescatado era pobre, lo confirmaré pero si es asi lo diría porque
igual sale más rentable empezarlo de cero.

nada lo he estado mirando y tengo todo el contenido inutil separado del util,
si el nuevo es un usemod puedo pasarlo en cuestion de minutos todo el
contenido

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."