[Hacklabs] web

xabier xabier at sindominio.net
Sat Sep 9 18:04:21 CEST 2006

En el caché de Google quedan cosas todavía,

Entre las cosas importantes para rescatar yo creo que debería de estar
toda la información de las interhacklabs: creo que es super importante
resacatar las fichas y las actas tomadas en el wiki.

Por lo demás no recuerdo cosas especialmente importantes excepto las FAQ
(que creo que están rescatas) y un cuento colectivo que empezamos a
escribir hace 4 años con el título de LaLa ;)

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |