[Hacklabs] web

Zeros (Raulete) raulete at ensanjose.net
Sat Sep 9 19:38:47 CEST 2006

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 18:04, escribió:
> En el caché de Google quedan cosas todavía,

Mira ahí no se me habia ocurrido mirrar.

> Entre las cosas importantes para rescatar yo creo que debería de estar
> toda la información de las interhacklabs: creo que es super importante
> resacatar las fichas y las actas tomadas en el wiki.

http://zeros.raulete.net/wkhl/listado.txt
ahi hay sa salida de un find del contenido que yo rescate.

y en http://zeros.raulete.net/wkhl/ el wiki en cuestion.

> Por lo demás no recuerdo cosas especialmente importantes excepto las FAQ
las tengo

> (que creo que están rescatas) y un cuento colectivo que empezamos a
> escribir hace 4 años con el título de LaLa ;)
eso no me suena de naada

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."