[Hacklabs] web

xabier xabier at sindominio.net
Sat Sep 9 20:05:35 CEST 2006

Zeros (Raulete) wrote:

> Mira ahí no se me habia ocurrido mirrar.

> http://zeros.raulete.net/wkhl/listado.txt
> ahi hay sa salida de un find del contenido que yo rescate.

buen trabajo!

> y en http://zeros.raulete.net/wkhl/ el wiki en cuestion.

gracias aunque al no quedar enlaces en la principal está jodido navegar
el contenido ;)

> eso no me suena de naada

Esque internét es la hostia!!!

Mirád lo que encontré en archive
http://web.archive.org/web/20041108175356/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl?UnCuento

También se pueden recuperar más cosas de
http://web.archive.org/web/*/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl

Creo que el spam destructivo empieza a finales del 2004 y la última
versión archivada y estable del wiki es la siguiente
http://web.archive.org/web/20040106194449/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |