[Hacklabs] wiki

Zeros (Raulete) raulete at ensanjose.net
Sat Sep 9 21:05:15 CEST 2006

> Esque internét es la hostia!!!

¡a que si!

> Mirád lo que encontré en archive
> http://web.archive.org/web/20041108175356/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki
>.pl?UnCuento

veamos

> También se pueden recuperar más cosas de
> http://web.archive.org/web/*/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki.pl

Mira tu que cosas...

> Creo que el spam destructivo empieza a finales del 2004 y la última
> versión archivada y estable del wiki es la siguiente
> http://web.archive.org/web/20040106194449/http://www.hacklabs.org/wiki/wiki
>.pl
>
> saludos,

Entre unas cosas y otras igual conseguimos hasta rescatarlo todo

carolina, ¿creo recordar haber leido por ahi que te encargabas tu de rescatar
el wiki?

¿Te apañaras con esto?

PD: Tb creo recordar que eran dos personas, pero la memoria me juega malas
pasadas.

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."