[Hacklabs] web

Zeros (Raulete) raulete at ensanjose.net
Sat Sep 9 19:42:08 CEST 2006

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 18:31, xabier escribió:
> [...]
> por tanto mucho hacklabs de los nada conocemos pueden y deberían estar
> metiendo mano al contenido (al menos al que les atañe). Por eso se me
> antoja más "segura" la opción 2. Sin embargo, y si no quedamos
> vulnerables a vandalismos varios (ni comprometemos la seguridad de SD),
> creo que la opción primera es la más apropiada a la filosofía hacklabs.
> A mi lo que no me molaría nada es "volver" a perder todo el contenido de
> la web por culpa de algún gracioso. Sobre todo a la vista de lo que nos
> cuesta coordinarnos y el esfuerzo que está suponiendo hacer la web.

y ¿una mezcla?
Que haya un grupo con permisos y al mismo tiempo que se intente que como
minimo haya una persona con permisos de cada HL, esto igual para no darle
permisos a cualquiera tendria que haber algún tipo de confianza rollo anillos
de confianza gpg por ej.

> Yo creo que no tenemos opción. La web *tiene* que ser multilingüe, no
> sólo por diversos idiomas locales sino porque creo que la web debería de
> tener una dimensión inter-galáctica ;P

Perfecto!

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."