[Hacklabs] [OT] Hardware para ONG's

Francisco ffmartin at gmail.com
Wed Apr 2 18:33:39 CEST 2008

Hola

Estaría muy bien que en Argentina se le diera ese buen uso a equipos
informáticos que ya no se quieren aquí y están en buenas condiciones.
Pero el problema es ¿que posibilidades tenemos de enviar un monitor
CRT de 17'' de España a Argentina?

Por otra parte, tengo serias dudas sobre la ayuda que pueda suponer
enviar ordenadores muy viejos o obsoletos en el final de su vida útil
al tercer mundo, donde en ningún caso se reciclaran ni tratarán sus
residuos.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=32437
http://www.elpais.com/articulo/internet/Florida_Centroamerica/SVTC/EEUU/exporta/basura/tecnologica/donaciones/paises/pobres/elpportec/20030203elpepunet_2/Tes

Un saludo,