[Hacklabs] Plateamiento Funcional de un HackLab

iokese iokese at sindominio.net
Fri Jan 30 11:00:51 CET 2009

El jue, 29-01-2009 a las 19:23 +0100, Jaume S. escribió:
> Muy buenas gente!!!
>
> El nuevo Summer Camp se acerca y aprovecho para dar a conocer que falta
> poquito para innaugurar el nuevo flamante HackLab de Olot: Nem Bé!
> Una vez esté todo a punto ya haré un
> call-for-people-who-what-an-innaguration :P

Enhorabuena!! :)

> [...]
>
> Ahora me surge una duda en mente a la hora de funcionar en el HackLab.
> Yo tengo muchas ganas de compartir todo lo que estoy aprendiendo pero al
> compartir estos conocimientos veo que me haria la competencia, ya que
> mucha gente de la que conozco que vendria al hacklab tambien trabajan de
> infomàticos en otras empresas de la ciudad. Aquí me surge el dilema.
>
> Yo creo en la socializazión del conocimiento, y creo que podemos
> aprender mucho tod en s junt en s pero en algun aspecto como en el que estoy
> trabajando ahora seria tirarme piedras a mi tejado...

El conocimiento está en el aire... no te necesitan para adquirirlo.
Compartiéndolo ganas amigos y a la larga mas posibilidades de tener mas
trabajo, ya sea por que tu también recibes de lo que las demás comparten
o por que mas gente conoce lo que tu sabes hacer y puede conseguirte mas
oportunidades.

No le daría mas importancia a ese tema.

Ciao!