[Hacklabs] Plateamiento Funcional de un HackLab

Javier Sánchez javiktulu at gmail.com
Fri Jan 30 11:12:48 CET 2009

El día 30 de enero de 2009 11:00, iokese <iokese en sindominio.net> escribió:

> Enhorabuena!! :)

> El conocimiento está en el aire... no te necesitan para adquirirlo.
> Compartiéndolo ganas amigos y a la larga mas posibilidades de tener mas
> trabajo, ya sea por que tu también recibes de lo que las demás comparten
> o por que mas gente conoce lo que tu sabes hacer y puede conseguirte mas
> oportunidades.

Vamos, a mi me interesa saber la experiencia y sentimientos que tenéis
en estos temas.

Me ha surgido el caso más de una vez que empresas de las de "libre =
gratis" se inscriben en listas de correos, acuden a charlas-talleres y
demás para sacarse las castallas del fuego a coste cero, cuando
realmente deberían contratar soporte con el propio desarrollador del
software, por ejemplo, o pagar a sus trabajadores cursos de formación.

¿opiniones?