[Hacklabs] Plateamiento Funcional de un HackLab

txarlie axebra ax3bra at gmail.com
Fri Jan 30 11:44:07 CET 2009

El día 30 de enero de 2009 11:31, Blackhold
<blackholdmailer at gmail.com> escribió:
> buenas

También pueden hacer lo mismo tirando de google. Pero realmente yo
creo que un curso no se adapta perfectamente a lo que necesita una
empresa y puede ser una razón para que contraten a alguien. Si se ve
que este es el caso yo se lo diría a esas empresas y les ofrecería
cursos a medida a cambio de dinero. Siempre habrá quien se aproveche
del soft libre, de igual forma que siempre habrá windows piratas. Pero
me niego a no hacer nada por miedo a eso.

En una empresa en la que estuve, contratamos a un chaval que daba
charlas en el hacklab porque esas charlas le valieron para demostrar
lo que valía, no le veo el problema.

Besos

--
"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab