[Hacklabs] [spa] diferencia entre hacker y hacktivista

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Jun 1 17:16:28 CEST 2009

buenas,
a mi me gustaría partir de los dos términos universales, ciencias y
letras, ¿qué las distingen unas de otras?

ciencias = técnico
letras = social

ambos dependen del otro, y no hay total ciencias y total letras,
vivimos en un mundo dónde no sólo hay blanco y negro.

--
Blackhold

17, 18 and 19th July - SCG09 - http://hacklabs.org/summercamp