[Hacklabs] Hacklabs como telehacklab, telemetahacklab?

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Tue Mar 3 14:04:20 CET 2009

iep!

d1d4c escribió:
.../
> y considero el hacktivismo, como una dimensión más del
> multiverso hacker.
>
> Evectivamente existen otras comunidades hacker que son fundamentalmente
> virtuales, pero pensando en esta nuestra comunidad, encuentro:
>
> * Hackmeeting: para la coordinación del encuentro
> * Hacklabs: para la coordinación y apoyo entre hacklabs
> * Hacktivistas: para la coordinación de hackciones
>
> Y bueno, aquí es donde me pregunto dónde tendría cabida el telehacklab
> al que hago referencia. No veo tan claro que el sitio sea Hacktivistas.
> [...]

Nada, comentar que en el trascurso de este hilo se me ha ido forjando un
poco más lo que quiero proponer, y en vistas de que éste no debe ser el
momento y por la falta (comprensible) de feedback en él, más adelante
volveré a hacer la propuesta más definida y formalmente.

Hasta entonces, dejo aparcado este hilo, a no ser que decidáis
desarrollarlo un poco más.

Salud.