[Hacklabs] Hacklabs como telehacklab, telemetahacklab?

xabier xabier at sindominio.net
Tue Mar 3 17:20:44 CET 2009

aupa didac, perdona que no te haya contestado antes, es que no acabo de
entender muy bien lo que quieres proponer y además estoy super liado (en
Japón ;)

esperamos tu propuesta más definida y hasta que llegue...

muchos besos ;)

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                    xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                    hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                               DELEUZE