[Hacklabs] 19-21 Febrero · no lammers, no trolls, no lurkers

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco at gmail.com
Mon Feb 15 19:21:05 CET 2010

El día 15 de febrero de 2010 17:42, Blinge <blingesagger en gmail.com> escribió:

> Jaus! esque así leído eso de NO frikis No souls and NO gardens, parece otra
> cosa.
>
> A veces dan ganas de hacerlo así y poner basta de trolls lammers y lurkers
> pero yo añadiría: No Bosses & No elitism.

> Buena idea. :D*
I love it.

No, no funcionan. xD
Del downgrade creo que la mayoria de los nuevos (salvo los mas
antiguos, que no se) ha sido por captacion online.

> Pues en el hamlab la cosa iba surgiendo. Se hacía 'hackademy' desde donde se
> convocaba a la gente a venir a las asambleas y de cada curso salían una o
> dos personas que o se quedaban un par de días o se quedaban definitivamente
> con nosotras.

> También se invitaba gente boca a boca. ;)
¿Y eso funciona?

> Muchas personas venían por habernos visto en los periódicos y nuestra web...
> por habernos visto en internet vaya. Eso llamaba mucho público friki de
> todas las escalas. Las acciones públicas molan y atraen colaboraciones
> ademas de reivindicar públicamente temas importantes.
> Dar a conocer los proyectos concretos como la cabina de teléfono callejero
> gratuito despertaba mucho interes también.
Somos 7. /opinion
Los nuevos, reclutados online.

> [...]
> provocó los duros enfrentamientos internos que han acabado en parte por
> disolver el grupo.
>
> La negación de recursos y los aires de grandeza elitista impiden a los
> frikis convertirse en grandes genios o en grandes amigos.
>
> Finalmente está claro para mí que no se puede estar todo el rato perdiendo
> el tiempo con los frikis pero tampoco se puede desdeñar el potencial que
> tiene compartir tiempo y recursos con ellas. Frikis somos todas y el tiempo
> no se pierde, solo se transforma, aunque a veces no lo parezca. xD.
Nosotros, sin la parte friki del hacklab no seriamos nada...

Un saludo... que fuimos y no nos saludaste blackhold... ¬¬
Yo fui aquel que dijo hola cuando pasaste de largo...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--