[Hacklabs] 19-21 Febrero · no lammers, no trolls, no lurkers

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Feb 15 20:28:50 CET 2010

blinge dijo:
>También solíamos echar a patadas a los frikis que solo querían observar y a los frikis que molestaban a nuestros bosses o a >nuestra elite. Lo cual provocó los duros enfrentamientos internos que han acabado en parte por disolver el grupo.

¿el hamlab se ha disuelto?

>La negación de recursos y los aires de grandeza elitista impiden a los frikis convertirse en grandes genios o en grandes >amigos.

no es cuestión de ir en plan elitista, la cuestión es no ir de
hermanitas de la caridad, ya nos gusta ayudar a los analfabetos
tecnológicos a entrar en la tecnología mediante el uso de gnu/linux,
pero también nos gusta investigar nuevos proyectos y que gente externa
se interese por ellos y luego decida quedarse...

--XayOn-- dice:

> Un saludo... que fuimos y no nos saludaste blackhold... ¬¬
> Yo fui aquel que dijo hola cuando pasaste de largo...

buffff fijo que andaba liada con algo, una aún no es omnipresente :(
pasate otro día y me dices que eres la persona la cual pasé
olímpicamente de ella, trataré de darte mejor trato, igual que cuando
una persona habla, una persona cuando trabaja es de mala educación
cortarla.