[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

xabier xabier at sindominio.net
Mon Nov 8 14:05:23 CET 2010

Blackhold wrote:
> creo que todas estamos de forks, está claro que si no nos renovamos
> tenderemos a morir...
>
> aquí unas de momento no nos hemos inscrito a la lista de hacklabs
> porque no consideramos tener el funcionamiento de un hacklab.

¿Y cuál es el funcionamiento de un hacklab?

¿Y en qué se diferencia de un hackspace? Lo digo porque he visto
hacklabs y hackerspaces idénticos, y también absolutamente diferentes.
Además, corrígeme si me equivoco, pero me da que tienes/tenéis como
cierto rencor a los hacklabs, y no lo entiendo. En lugar de proponer a
otros hacklabs nuevas (o viejas) formas de funcionar... ¿porqué salirse
de hacklabs y llamarse hackerspace? :-/

saludos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE