[Hacklabs] una tonta reflexion

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Sep 4 00:08:05 CEST 2013

vaaaa.... que xayon ya se me está quejando que esto no es así... pero una
cosa es lo que nos gustaría, pero lo otro es lo qué ocurre, aunque no lo
queramos ver....

aquí si quieres un rollo hackerspace como los que hay en otros países, o te
vas a un fablab (viendo alguno local que me he encontrado por ahí...
definición: sn00bs), a alguna cosa rollo arte y que tienen subvenciones
para hacer frikadas (no sé si clasificar hangar aquí).

cierto que hay hackerspaces sociales también, pero estos suelen ser los
pequeñitos, gente que se reúne en un local a hacer frikadas en lugar de ir
a casa de los compañeros de clase a jugar con la playstation, la xbox o las
mierdas estas que hay por ahí...

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra nosaltres
mateixos quan siguem forts (Esquirols)