[hackmeeting] off topic

Manuel J.Román Estrade manje en colectivo-arrabal.org
Jue Ago 2 17:55:48 CEST 2001

> no? Lo primero yo prefiero escribir noviolencia (todo junto) porque
la
> estrategia noviolenta no es meramente la negación de la violencia.
El camino

De todas maneras no quiero ser repelente pero yo prefiero
no-violencia, por la misma razón que tú y no me invento una palabra
nueva ;)

> conseguirse muchas más. Otra cosa es que puedan valorarse otros
métodos o
> cuál de las múltiples acciones noviolentas pueden ser útiles aquí y
ahora o
> qué sentido puede dársele a la violencia etc...

Lo que hay que tener en cuenta es que una acción violenta, pongamos
quemar un banco, lo puedes realizar esta noche, lo que no es justo es
que un grupo de organizaciones decidan hacer un acto pacífico y tú te
dedique a "tu estrategia", siendo esa estrategia violenta hacia otras
personas.

http://www.manje.net
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/