[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

Manuel J. Román E. manuj en softhome.net
Lun Ago 13 13:11:35 CEST 2001

No creo que halla ningún problema para hacer ningún reportaje, tendrás
un espacio para sacar las imágenes que quieras, además puedes apoyarte
en imágenes que vamos a dejar en la web, puedes estar todo el tiempo
que quieras en el hackmeeting y contar lo que veas, tus valoraciones,
etc.
Según te entiendo (tal vez me equivoque, ya sabéis como son los bytes)
parece que "pides" poder hacer tú trabajo como si hubiese por nuestra
parte alguna intención de impedirlo, pero te aseguro que no es así,
cualquier periodista que valla no va a tener ningún problema, a
no ser, claro, que no respete los derechos de l*s otr*s.
Respecto a lo de "al enemigo ni agua", se refeiere, seguramente,
a los medios de comunicación de masas como partes del sistema de
desinformación, pero no a l*s periodistas, el año pasado periodistas
estuvieron como organizadores, como participantes, dando charlas,
en debates, trabajando y muchos mezclando muchos de estos roles
y en general no hubo prácticamente ningún problema.