[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Ago 13 20:29:23 CEST 2001

Pere Picornell dijo:

> espectacular explicación, en serio.

gracias :-)

> Aunque hay que recalcar que esto seria
> el resumen de la última página de un libro de entre todos los de una
> biblioteca en la que se explicara en su totalidad que es la cultura hacker,
> este resumen explica perfectamente las bases ideologicas de dicha cultura.
>
> Esto me hace pensar en que nos olvidamos un poco de que casi nadie sabe que
> es realmente un hacker, por lo que creo que deberiamos colgar en la web
> cuantos documentos sobre la cultura y ideologias podamos.

me parece muy buena idea, muy necesaria, una seccion con documentos y/o
links (algunos de los que citas ya estan en la biblioweb de sindominio
pero otros no).

[...]

> bé, els demés els tinc en cd's de backup que no buscaré ara.

doncs busca, busca ;-)

> Entonces, dadme un ftp o email a quien mandarle esos textos, si no los
> teneis ya, para poder colgarlos.

mandaselos a adolflow o a flynn, que son los encargados de la peich
(tenemos ftp anonimo en sindominio pero creo que no acepta uploads, ¿no
joseba?)

> Insisto en que carlos ha hecho un excelente resumen. Lo tenias ya escrito? ;)

carlos es el que pregunta y yo el que respondo ;-) Y no, no lo tenía
escrito, aunque he debido contar este tipo de cosas unas cuatrocientas
veces ;-)  (ahora que lo pienso, si interesa podia preparar una
charlilla sobre Berkeley o sobre aquellas primeras comunidades de
hackers, siguiendo los treinta años de la historia de Unix como hilo
conductor...).

saludos,

m.

--